No voy a estar perdiendo el tiempo diciendole a ustedes q pasaría si no tuviéramos la biodiversidad q tenemos ahora, q es menos q la q teníamos hace 10 ańos atrás, pq se q ustedes saben eso, Solo les voy a decir q tenemos q hacer lo posible para cuidaría lo mas q podamos para no perderla al pasar los ańos... El punto de este blog es razonar acerca de lo q hacemos q impacta la naturaleza sin nosotros de verdad querer para tratar de no hacerlo en el futuro.
No comments:
Post a Comment