"Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres". -albert einstein
Auch!! Como duele cuando las abejas te pican verdad! Pero ellas solo lo hacen para protejerse pq creen q nosotros les vamos a hacerle daño. Esta clase trabajadora son las encargadas en polonizar y sin polonizacion no podemos vivir pq no hay planta, y si no hay plantas no tenemos oxigeno, y sin oxigenoo! Nos chavamos... Las abejas no solo hacen un trabajo expectacular en la polonizacion sino tambien es un gran ejemplo de una especie trabajadora de verdad, q trabaja en equipo y q se cuidan unas a otras... Asi q cuando veas un panal de abejas no lo tumbes pq esta es la casa de esta magnifica criatura... Y si está cerca de tu casa o en tu marquesina solo se muy cuidadoso con ellas pq si no te metes con ellas, ellas no se van a meter contigo... :)
No comments:
Post a Comment